Los hábitos y las rutinas son importantes para un líder, pero debemos permitirnos la libertad de ser innovadores
Los buenos hábitos y las rutinas no siempre son suficientes para ser ese líder genial que tu empresa necesita, ¿qué más se requiere?
Muchos líderes famosos tienen hábitos arraigados y rutinas que los ayudan a ser mucho más creativos e incrementan su productividad, pero hay uno que se distingue de los demás, uno que ha ido más allá y ha logrado identificar cuándo debe cumplir su rutina y cuándo debe decidir no hacerlo, para alcanzar resultados diferentes. Ese líder disruptivo es Elon Musk.
Las rutinas te permiten hacer más con mucho menos esfuerzo de tu mente pero tener hábitos no es lo único que te hará exitoso pues atascarte en una vida de rutinas puede no dejarle espacio a la innovación y la creatividad.
Discutir, pensar desde nuevas perspectivas y también, conversar con gente que ya sabes que piensa diferente, hará que tu creatividad se vea impulsada y eso es lo que hace tan diferente a Musk. Sí es un hombre de hábitos, pero se atreve a retar a las rutinas cuando necesita ser innovador. #linkedinnoticias
Participa en la conversación
LINK: https://lnkd.in/gCAi6GNH
: Linkedin Noticias
: Getty Images
Comments